top of page
  • Foto del escritorKike

Una visita al Valhalla

Este año me siento un poco Vikingo... ¡y eso que en Madrid aún hace calor de la leche!


En primer lugar, ya está terminado mi último juego: Richard Wagner's The Ring of the Nibelung. Se trata de un juego de cartas rápido y divertido basado en el universo y los personajes de El anillo de los nibelungos. Es el segundo título en la serie Play the classics, iniciada el año pasado con el Alice de Óscar Arévalo. La guerra de los mundos: invasión también saldrá en este mismo formato de caja-libro.


Presentaremos a nuestros amigos los nibelungos en la feria de Essen, en octubre, y estarán disponibles en tiendas poco después, a unos 20€. Este mismo sábado ya pude echar unas partidas en las jornadas Ludo Ergo Sum de Madrid y pude ver que el juego tuvo muy buena acogida, tanto entre jugones veteranos como entre neófitos.


También es posible que os crucéis con otra de mis obras sin saberlo...


¿Habéis visto la colección de Mitos Nórdicos de RBA? ¡Hasta la anuncian en la tele y todo!Bueno, pues yo he escrito UNO de los libros. Considerando que la colección consta de SESENTA, pues no es mucho, pero me hace ilusión. Mi hijito es, concretamente, Loki y las manzanas de la juventud, el tercer libro de la saga de Loki. Creo que sale en la sexta o la séptima entrega.


La mayor parte de los libros sobre Loki los ha escrito la celebérrima autora Aranzazu Serrano. En su blog, podéis encontrar más información.


Hace unos días, los chicos de La Casa de El nos entrevistaron a Aranzazu y a mi a cuento de esta colección. Aquí podéis oír dicha entrevista.


Por último, aquí os dejo la página oficial de RBA.



¡Saludos desde el lejano norte! ¡Con gritos! ¡Y hachas ensangrentadas!

56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page