LOS LIBROS

 

Enrique Dueñas es autor de numerosas obras de ficción, la mayoría de género fantástico. También escribe otras cosas, como la lista de la compra o las entradillas de esta web.

Ojos en la noche

ISBN-978-84-16318-32-2

Héctor tiene miedo de la oscuridad. Cree que, ocultos en las tinieblas, acechan toda clase de monstruos y peligros... ¡y quizás no esté equivocado!

Una noche, acostado ya en su cama, el chiquillo tiene una visión terrorífica: un par de ojos, grandes y amarillos, que le miran fijamente desde las sombras. Pero Héctor no tendrá tiempo de echarse a temblar. Deberá ponerse las zapatillas y coger una chaqueta. Y es que este, queridos lectores, no es sino el comienzo de una colosal aventura...

Fantasías Fugaces

ISBN-978-84-947084-4-2

Fantasías Fugaces es una colección de relatos con cierto toque anarquista repletos de héroes inesperados, monstruos formidables, romance y, sobre todo, mucho sentido del humor.

Si te gustan los cuentos de sabor clásico, pero en los que lo inesperado es la norma... ¡tienes que leerlo!

Dulces, espadas y dragones

ISBN-978-84-948708-1-1

Cándido Candil es un fraile regordete y asustadizo que vive en la España del siglo XVII. Nunca ha salido de su monasterio, y se contenta con echar las tardes leyendo filosofía o cocinando postres. Un día, los soldados del Dragón verde, raptan al abad y se lo llevan al Reino Peligroso, un mundo de magia, maravilla y misterio que se oculta al otro lado de un pozo negro como la noche. 

Cándido deberá abandonar el monasterio y, con la ayuda de un variopinto grupo de mercenarios, partir al rescate de su abad. En el camino encontrará toda clase de peligros, tales como trasgos, lobos, armaduras vivientes, bosques que cambian de sitio, monstruos marinos y hasta una actriz sin trabajo. 

¿Podrá salir airoso el frailecillo de tantas y tan dementes aventuras...?

La caída de la casa Usher

ISBN-978-84-947737-1-6

Una nueva traducción del clásico relato de Edgar Allan Poe de 1893. Un cuento de oscuridad, muerte y locura donde nada es lo que parece. Bellamente ilustrado por el ibicenco Victor Escandell, premio Junceda de ilustración 2017.

¡Nos invaden los marcianos!

ISBN-978-84-948708-6-6

Nadie habría creído, a finales del siglo XIX, que los asuntos humanos estaban siendo observados aguda y concienzudamente por mentes muy superiores a las nuestras. ¡Las mentes de los marcianos!

Tras el aterrizaje de los invasores, los humanos se defienden como pueden, pero todos sus esfuerzos parecen inútiles... ¿se salvará la Tierra?

¡Nos invaden los marcianos! es una versión resumida del clásico de H.G. Wells La guerra de los mundos. Gracias a este libro, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de la más famosa invasión extraterrestre de todos los tiempos y empezar a descubrir la magia de los grandes clásicos de la literatura.

Doñana es arte

ISBN-978-84-946092-3-7 

Doñana es arte es una colección de relatos, iniciativa de Nélida Alhambra, en la cual yo participo junto a otros 300 artistas. 

Un proyecto solidario creado con el fin de echar una mano al parque nacional de Doñana. Todos los beneficios están destinados a a favor de ARBA (Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono).

¡SÍGUEME! 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2018 por Enrique Dueñas. Creado coh Wix.com