top of page
  • Foto del escritorKike

El ataque del Puma



El sol del Caribe azota vuestros rostros como un látigo proveniente del infierno. El enemigo acecha. Allí no hay solo bucaneros, malandrines y traidores... sino también bestias atroces, provenientes de mundos extraños e ignotos. Se respira el aire fétido de la brujería, pero no temáis, pues dos nobles damas os acompañarán en esta empresa: el valor y la justicia. ¡Desenvainad ahora vuestros sables y LUCHAD, LUCHAD POR VUESTRAS VIDAS!


He cambiado la portada de la web. Quizás se hayan dado cuenta mis más acérrimos fans (o sea, nadie).


Eso es porque ya ha salido a la venta mi último libro, LOS DIENTES DEL PUMA, una novelita de acción, fantasía y aventura con un toque pulp. La editorial es, una vez más, Apache Libros. Entre sus páginas no solo encontrarás romance, piratas y duelos a muerte, sino también monstruos legendarios y civilizaciones perdidas. Mi mayor inspiración han sido los relatos de Robert E. Howard, especialmente los protagonizados por Solomon Kane y las aventuras marineras de Conan el cimmerio.


Las ilustraciones (absolutamente maravillosas, dicho sea de paso) son de mi amigo Miguel Calero.


Podéis comprarlo en El Corte Inglés, La Casa del Libro y la propia web de Apache. También ha tenido una distribución bastante decente, así que es posible que os crucéis con el Puma en vuestra librería favorita.


¡Un saludo, lobos de mar!




43 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page