• Kike

¡Godzilla ya se acerca!



Mi último juego de mesa llegará a tiendas de toda España el día 17 de diciembre. Y está protagonizado por uno de mis personajes de ficción favoritos: Godzilla.


Podréis disfrutar entre 2 y 5 jugadores, en partidas de entre media hora y 45 minutos. Las ilustraciones corren a cargo de Jaime González García. El precio inicial es de 39,95 euros, lo cual me parece más que asequible considerando todo lo que trae la caja.


Basado en la película del mismo nombre, Godzilla: King of the Monsters nos permite meternos en la piel de un científico. La misión pasa por conseguir el control de la organización gubernamental Monarch. Mientras controlamos a los científicos, también nos ocuparemos de los monstruos, gracias al poder del ORCA.


Nos encontraremos con Godzilla, pero también con King Ghidorah, Mothra y Rodan. Se presentarán en forma de troquelados grandes, destruyendo edificios a su paso. También tenemos un montón de dados personalizados. El aspecto visual es francamente espectacular.


Para ganar habrá que completar dos líneas de investigación y destruir a dos titanes, pero los objetivos son secretos, de forma que los jugadores deberán ser cuidadosos. ¡No todo va a ser rugidos y explosiones!


Por temas relacionados con la licencia, de momento el juego solo saldrá en castellano... pero ya estamos trabajando en una traducción al idioma de Shakespeare. Confiemos en que podamos tener distribución internacional muy pronto. Y si vivís en Latinoamérica, ya me ha dicho un pajarito que es posible que encontréis el juego en tiendas de allende los mares.


Cuando finalmente tenga la caja en mis manos es posible que me ponga más en serio con la promoción. Incluso he pensado explicar un poco como fue el proceso de diseño. De momento, he hecho un tráiler de minuto y medio. ¡Espero que os guste!



25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo