top of page
  • Foto del escritorKike

La era de Loki

Actualizado: 17 dic 2019


El próximo MARTES día 17 de diciembre os espera una nueva aventura en el Kiosko:


LOKI Y LAS MANZANAS DE LA JUVENTUD.


Mi última novela, recién salida del horno. Forma parte de la colección de Mitos Nórdicos de RBA, y se trata de la tercera parte en la saga de Loki, el dios del engaño. Las dos primeras entregas están escritas por la grandísima Aranzazu Serrano. ¡Espero estar a la altura!


Aquí tenéis el texto de contraportada, para que so hagáis una idea de la trama:


Loki, tras todas sus humillaciones y fracasos, se plantea cual es su lugar en Asgard. Odín sabe de las dudas del joven dios y, queriendo traerlo una vez más a su lado, decide solicitar su compañía en un viaje a Jotunheim, la tierra de los gigantes. Al principio la aventura transcurre sin incidentes graves, hasta que un ave con voz humana rapta a Loki. La criatura se revela como Thiazi, uno de los más poderosos señores de los gigantes. Un hechicero con grandes conocimientos arcanos y señor de Thrymheim, una montaña inmensa que guarda tantas maravillas como peligros. El terrible Thiazi sabe muy bien quién es Loki y desea algo de él: quiere que le ayude a capturar a Idún, la guardiana de las manzanas de la juventud. Las mismas manzanas que otorgan a los dioses su legendaria longevidad. ¿Podrá Loki evitar las garras de Thiazi y avisar a Idún antes de que sea demasiado tarde? ¿O llevará a cabo un acto infame que le acerque un paso más a su oscuro destino...?


Y, ya que estamos hablando de las gentes del norte, estaré demostrando el Anillo de los Nibelungos el próximo SÁBADO día 21 de diciembre en la I Feria Jugando en Familia de Majadahonda, en el Polideportivo Príncipe Felipe. Os espero ahí con vuestras hachas y vuestros cascos astados históricamente incorrectos.


Por cierto, me ha dicho un pajarito cantor que el juego está teniendo muy buena acogida entre los jóvenes, a pesar de estar basado en una ópera. ¡Gracias! Para celebrarlo, aquí tenéis un Wagner Millennial.





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page