top of page
  • Foto del escritorKike

Noticiero imperial

Tengo novedades de VAE VICTIS.


Aunque habíamos alcanzado el objetivo de financiación y estábamos cerca del primer Strecth Goal, los chicos de 2Tomatoes (la editorial) han decidido re-estructurar el proyecto en Kickstarter. Creen que podemos sacar un juego con mejores componentes por menos dinero. Han cancelado la campaña con la intención de volver a abrirla en unos días (el miércoles, o el jueves a más tardar). No es una retirada, sino retroceder un poco para coger carrerilla. Regresaremos en breve, con mayor calidad de componentes, menos gastos de envío y algún que otro cambio estético.


EN OTRO ORDEN DE COSAS...


Estaré en la hermosa ciudad de BARCELONA el día 23 de Abril, con motivo de la celebración de San Jorge, el señor que mató al dragón. ¿Qué mejor oportunidad para vender Dulces, espadas y dragones?


Firmo de 12 a 13 junto al arco del triunfo en la caseta de Font de Mimir (aquí la web de la librería www.lafontdemimir.cat).


También estaré a partir de las 6 de la tarde en la librería Stella Fabula (aquí la página de facebook https://www.facebook.com/StellaFabula/).


Volveré a hablar de este viajecito en el futuro. ¡Estad atentos al pregonero local!




24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page